miércoles, 26 de octubre de 2011

El suCesO de tuS PierNas ancLadaS a Mi cuEllo

El título de esta entrada pertenece a un tema de Paco Cifuentes. 
No sé el motivo por el cual, a pesar de hablar de él a todo aquel que me quiso escuchar, su música no ha calado en sus almas y en sus corazones como lo ha hecho en mi.
Escuchar a Paco Cifuentes me inspira. Me despierta las ganas de escribir versos, de sacar mi corazón por la boca, de ser más pícara, más canalla. Me despierta las ganas de amar, las ganas de observar y la necesidad de liberar emociones . Sus discos personifican mi propia musa. Su voz acelera mis pulsaciones e invita a mis sentidos a abrirse, a explorar las palabras, a encontrar el camino, a empezar de nuevo. 
No sé qué tiene este sevillano, que a mi más que llegarme, me traspasa.
He demorado esta entrada porque nunca logro decidirme por uno de sus temas para compartir con aquellos que me leéis. Y esta vez no es diferente. No os dejaré ni uno, ni dos, ni tres, sino tres de sus canciones (algún día os hablaré de Malviviendo, esta frase es de uno de sus personajes, el Zurdo).

No os arrepentiréis. Subid el volumen. Abrid vuestras orejas. Dejad lo que estéis haciendo. 

Dejad que su música os traspase a vosotros también.


Paco Cifuentes & Carlos Chaouen
Vestida de domingo...... en zapatillas y pijama.


Aliviados.
A veces estar vivo pasa medio desapercibido.


Epicentro.
El epicentro sigue siendo pensarte cuando todavía estás delante.


No digáis que nadie os habló de él.


domingo, 16 de octubre de 2011

ChiNchóN


 El miércoles estuvimos dando un paseito mañanero por Chinchón. Es un pueblo al sureste de Madrid, que se deja ver al final de una carretera llena curvas.
 Tiene una plaza medieval impresionante, de cuyos edificios florecen preciosas balconadas, hoy reconvertidas en coquetos privados de restaurantes y hoteles. 
También conserva el sabor a antiguo con sus pequeñas tiendas de productos típicos y artesanales: rosquillas de anís, pestiños, hogazas de pan, aceites, ajos, anís, vino, mimbre, forja....









Su fuente está perfectamente integrada en la plaza y servía de lavadero público allá por los años 70, cuando fue construida.



Bonito pueblo Chinchón. 
Hemos prometido volver con más euros en los bolsillos para comer allí rico, rico y para que las niñas se monten en los burros que dan vueltas a la plaza o para montarnos quizá en una calesa y recorrer sus calles al compás de los cascos de los caballos.

Love it!






Greta


Daniela

martes, 11 de octubre de 2011

CuaTro aÑos nO son NadA y soN toDo.

Hace cuatro años faltaban unas horas para ver el reencuentro de HdS en Zaragoza.
Estábamos juntos y nada más importaba.
Hace cuatro años comenzó nuestra Love Song.... 
Nadie dijo que fuera fácil, amor, pero aquí seguimos.
Las diferencias que nos separan, no hacen sino engrandecer todo aquello que nos une.
Cuatro años después te doy las gracias por quererme, por apoyarme, por creer en mi, por aguantarme estoicamente, por aceptar mis rarezas, por darme todo lo que tienes, por bucear en mi interior hasta encontrarme, por ser un gran padre para Greta, por querer a Daniela, por confiar en mi.
Te doy las gracias por ponerle tanto corazón.
¡Eres un gran tipo!
Love!






lunes, 10 de octubre de 2011

BreaKfast at TiFFany's

Este mes fue el 50 cumpleaños de esta especial película basada en una novela de Truman Capote.

La semana pasada volví a verla y decidí no comer nunca más, fumar sin parar, beber champagne antes del desayuno, vivir de noche y dormir de día, dejarme el pelo largo para hacerme grandes recogidos todo lo alto que la gravedad me permita, no volver a llamar a la puerta de mis vecinos sino saltar a sus terrazas y entrar en sus casas sin avisar.
 Decidí que si me gustaran las mujeres, esperaría a encontrar a alguien como Holly para enamorarme. Decidí que si fuera un gato sin nombre, querría tumbarme en esa bañera reconvertida en sofá toda la vida. 
Decidí que algún día, también yo recorreré las calles de la ciudad haciendo todo aquello que jamas hice antes. 

Y mientras escribo esto y rememoro tantas bellas imágenes, no puedo sino hacerlo con MooN RiveR llegando a mis oídos a través del estereo.