viernes, 27 de mayo de 2011

La mi que habita en yo

Dicen los escritores que la primera frase de un libro es la más importante y, o cuesta muchísimo dar con las palabras adecuadas o éstas aparecen casi instantáneamente al abrir la hoja de Word. 
En mi caso, como me estoy deconstruyendo (cual invento gastronómico de Adriá), soy bastante mediocre y las palabras aún no fluyen. Pero fluirán, seguro que fluirán, vamos que si fluirán...

Pretendo que esta yo sin envoltorio, sin cara en la red y sin miedo al que dirán, gane la batalla al quiero y no puedo, y vaya raspando minutos a esta otra que habita en mi y que no soy yo, a esta otra que me desagrada y angustia, y a la que pretendo largar a golpe de tecla (!acabaré contigo maldita bastarda!).

La yo que soy hoy, se la debo a mi inestable infancia y a mi absurda adolescencia. Estaba claro que no podía salir nada bueno de ahí. Pero a mis treinta y tantos, camino de los treinta y diez, he decidido que ya, que hasta aquí, que nunca más, que se acabó, que voy a luchar, que seré quien quiero ser, quien soy, quien soñe...

Bienvenido a mi blog, ¿te apetece recorrer este camino? 

Para empezar a desgranar mi maltratado yo, os dejo un tema que me encanta, con la colaboración de mi admirado Bunbury.





Mai

4 comentarios:

  1. Tu inestable infancia sin querer te enseñó valores, tu absurda adolescencia me dejó conocer a la que hoy en día es mi amiga del alma y tu mediocridad inexistente me sorprende cada vez que haces algo con lo que mis malditos pelos se me erizan!!! Te quiero tanto....

    ResponderEliminar
  2. Gracias tía, me has emocionao....EStas cosas me dan un poco de verguenza, la verdad. Expresar los sentimientos no es lo mío, ya sabes.
    Ves como es bueno no tener pasta para hacerse el láser? Si no qué se te iba a erizar llegado el momento? Yo también te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Mi Pitu como decirte y como contarte lo feliz que me siento de que seas parte de mi vida..que somos la persona y nuestras circunstancias lamentablemente las que nos son impuestas no podemos cambiarlas pero si podemos intentar cambiar las que nosotros nos imponemos.
    Mi Pitu tu para mi eres mi Loli, gracias por darme parte de ella.

    ResponderEliminar
  4. Me has emocionado un montón...... Qué decirte! Que ni a la suela de los zapatos le llego yo a tu Loli, pero es un honor la comparación y entiendo que tú lo sientas así.
    Te quiero tía.

    ResponderEliminar