jueves, 16 de junio de 2011

Verano a la vista

No sé cómo, pero la semana que viene nos cae encima el verano... Apenas me enteré de la primavera.... 

Estos días estoy algo nerviosa, atacá más bien, y tengo paciencia 0. Quizá sea el calor, lo justos que vamos económicamente todos los meses, que he dejado de fumar, que he cogido un par de kilos, que no me centro con el estudio.... Puede ser cualquier cosa, y es probable que sea todo.

El verano está a la vuelta de la esquina y aún estoy ultimando fechas y planes varios. La semana que viene Daniela termina el cole y en dos semanas, acaba Greta. Habrá que buscar actividades para llenar tantas horas, de tantos días, de ese par de meses........... Os iré contando.

Por otro lado, también estoy más ilusionada con el tema de la fotografía, quizá por el inminente curso de Fotografía de Viajes. El caso, es que tengo la cámara fuera de su bolsa y la cojo varias veces a lo largo del día, que ya es un avance.

Ayer a la hora de la siesta, Daniela decidió pintar, y yo desde el sofá, me imaginaba encuadres y luces varias para lo que veían mis ojos. Finalmente me decidí a coger la cámara e intentarlo, a ver qué salía. Tras una edición posterior, esto fué lo que salió. 





3 comentarios:

  1. No se si es la textura, que es una de las niñas más guapas del mundo (los vínculos familiares no tienene nada nada que ver), la luz,la cámara, el ojo que por ella observa y dispara, o por la fotógrafa, o tal vez....sea todo, PERO me Encantaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos si señora.... ESPECTACULARES!.
    Por qué no buscar un sitio fresco la semana que viene y vamos con las niñas a hacer fotos todo el rato????? Te apetece?????

    ResponderEliminar
  3. Gracias! La verdad es que tuvo infinita paciencia y posó muy agusto para mi.

    Ok Vichi, nos vamos de tour fotográfico!

    ResponderEliminar