viernes, 5 de agosto de 2011

PinterEst



Si no conoceis Pinterest, os va a encantar este descubrimiento.

La idea es tener un lugar virtual, donde guardar infinitos corchos sin chinchetas, llenos de infinitas imágenes que ilustren infinitos temas. 

Se arrastra el botón Pin it a la barra de tareas, y a partir de ese momento, cualquier imagen  que  veas en internet y quieras conservar, puedes archivarla en Pinterest con un click en el botón. Organizas tus boards(corchos) por temáticas y pinchas en ellos las fotos. Además, debajo de cada imagen, teneis el link que os redirecciona a la página donde visteis la foto.

boards


Simplemente genial.

También podemos navegar por  los boards de otros usuarios de Pinterest. Os aseguro que es un placer ver tantas fotografías bonitas, organizadas por temas, con una presentación tan cuidada y que también  podemos guardar en nuestra colección.

Podemos  coleccionar imágenes de los lugares a los que iremos en el próximo viaje; los complementos que más nos gustan; de suculentas recetas; de pisos en alquiler; de artistas,  de carteles de cine, de ideas de decoración, de duendes y hadas, ........ Cualquier imagen que esté en internet, es susceptible de entrar en nuestra colección.  

Pinterest está empezando y para registrarse hay que enviar una solicitud o recibir una invitación. Si os ha llamado la atención y quereis tener una cuenta para empezar a coleccionar imágenes, decídmelo, que tengo algunas invitaciones.


6 comentarios:

  1. Vale yo quiero una invitación...

    ResponderEliminar
  2. Una información muy útil, yo hace poco que empece a usarlo y se ha convertido en un lugar visualmente sencillo donde recopilar y ademas compartir aquellas imágenes que antes guardaba entre carpetas del ordenador.

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más buena.
    El ordenador agradecerá eternamente que se pueda aliviar un poco el tema de almacenar imágenes de forma compusliva :)

    ResponderEliminar
  4. quiero una invitacion por favor! mil gracias
    marinapiezzi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. por favor, quiero una invitación. Gracias.
    neuspc59@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. por favor, quiero una invitación...
    yanina_168@hotmail.com

    gracias y saludos! :)

    ResponderEliminar