jueves, 8 de septiembre de 2011

Google+

Hoy quiero hablaros de esta nueva herramienta del imperio Google.
G+ es un híbrido entre Facebook y Twiter, pero mucho más visual y más funcional para mi gusto. También sus álbumes fotográficos parecen ser mejores que los de Flickr.
En cualquier caso, yo lo descubrí a través del blog de Jackie Rueda y os dejo el enlace donde explica muy clarito cómo funciona  y cuales son las nuevas aplicaciones que aporta, como las Quedadas, reuniones virtuales que convierten a G+ en un fuerte rival de Skype........ 

Al igual que Pinterest, también es necesaria invitación para entrar a formar parte de la comunidad G+, aquí os dejo 150 invitaciones, por si os animais.

1 comentario:

  1. Genial! amore, esta vez te me has adelantado al conocimiento del mundo de google :D
    Tiene muy buena pinta, lastima que no tenga tiempo para el mundo social virtual, pero lo de las quedadas virtuales y gratuitas me parece muy pero que muy bueno y encima Gratis.

    ResponderEliminar