jueves, 10 de noviembre de 2011

AlcaLá de HenaRes

Como ocurre siempre que llegamos a casa de algún lugar, y le echo un vistazo rápido a las fotos que hemos tomado, me doy cuenta de que podrían haber sido tomadas en cualquier sitio. Daniela y Greta están por todas partes. Casi siempre llenando el encuadre y sin apenas dejar aire a otros detalles.
Así son las cosas. 

*Autocrítica: fotografiar lugares de los lugares a los que vas. Sea cual sea el lugar, un lugar es un lugar.

Aquí os dejo las fotos de "nosotros en un lugar de Madrid cuyo nombre es Alcalá de Henares".





4 comentarios:

  1. Pero que fotos más chulas!!!!!!!!!!Me encantan!!
    Te sigo!!

    Un saludo desde Villakunterbunt!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos me han transportado de nuevo. Que guapas estaban las niñas, las fotos así lo demuestran. Me encanta la composición de las mismas,tienen muchas fuerza y alegría... una pasada!, ole por la autora!

    Un paseo al que solo le faltó un poco mas de paz, pero sin duda me dejo con ganas de repetir mucho mas en vuestra compañía.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos..y que guapas estan las dos.. moniiisimas.. y bueno... !!que guapiiiisiimo está Daniel.. y no es amor de madre .. la !!!bisa!! ha pegado un grito al verlo ... Que guapoooo!!
    Como se parece a su padre!!!.. y es cierto .. pero con más fuerza y atractivo .. bsos

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que son preciosas las fotos... No decías que ya no las hacías guapas?? Hazme...

    ResponderEliminar