martes, 21 de junio de 2011

Depedro in concert



Depedro en directo no decepcionó en absoluto.

El concierto era a las 00.00h, un poco tarde para nosotros que estamos un poco oxidados y demasiado tarde para Greta, acostumbrada a irse a la cama a las 9 de la noche. 

Llegamos con la tortilla, las croquetas (por fin me sale la masa!!!!)  y las tiras de pollo. Me fastidió un poco que con todo el tiempo que le dediqué a las croquetas, no quedaron tan estupendas como pintaban.... Pero diré en mi defensa, que la tortilla y el pollo estaban muy ricos. 

Greta estaba como loca, fué una pena no llevar la cámara de vídeo. Me sorprende muchísimo lo que le gustan las multitudes, el jaleillo y la música. Por lo que pudimos comprobar: concierto y gusanitos a demanda, es para ella el plan perfecto.

Ignoramos bastante a un par de grupos que tocaron antes de Depedro y por fin, puntual a las 00.00h, salieron al escenario Jairo y sus músicos. Y, ¿qué decir? Pues que en directo suena genial, que su voz es cálida, sus letras sencillas, sus melodias frescas y ......... es encantador, la verdad.

Me gustó mucho escucharle en directo (para entonces, Greta estaba dormida en su carro a pocos metros de un altavoz atronador.......) y nos gustó mucho también a Daniel y a mi, interactuar en un espacio lúdico con adultos.....
Omitiré la vuelta a casa que fué un poco estresante (a tomar vientos el buen rollito!!!!).

Y no sé a qué hora llegamos a casa, quizá eran las 3 cuando nos acostábamos, y podeis creerme, pasamos todo el fin de semana tirados por casa, viendo pelis, levantándonos tarde (a Greta también le trastocó un poco el sueño)......... como si volviéramos a casa después de 48h de fiesta. Qué pena, eh? Por cierto, a base de minis de Coca-Cola light. No coments.

Para quienes no le conozcais aún, os diré que Jairo Zavala era el músico con rastas que amenizaba las primeras temporadas del Club de la Comedia. Además, perteneció al grupo la Vacazul que teloneó a gente como Dover en sus inicios.

En resumen, altamente recomendable este pedazo de artista. Si teneis oportunidad de verle en directo, no os lo perdais.

2 comentarios:

  1. Yo me apunto al siguiente...gracias a ti me encanta. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. el sueño de la familia trastornado, pero imagino que la ocasión lo merecía ;) un beso

    ResponderEliminar