miércoles, 29 de junio de 2011

La cAsa En lLaMaS

¿Alguna vez has pensado qué salvarías de tu casa en llamas?
Eso fué lo que se debió preguntar el creador de The Burning House y decidió trasladar la pregunta a todo aquel que quiera responderla, y averiguar de paso, quien es más original con su respuesta.

Como dice quien plantea este reto, tendríamos serios conflictos entre salvar objetos sentimentales o por el contrario, aquellos que nos sean prácticos. La idea es que todo eso que te llevarias, lo coloques bonito,  hagas una foto o un dibujo y lo subas a la web, y de un sólo vistazo, quedarán al descubierto tus prioridades, tus gustos y aficiones..... la esencia de ti, tu personalidad.
Hay fotos geniales y muy significativas. Yo he seleccionado unas cuantas que os muestro aquí abajo, pero no dejeis de echarle un vistazo a la web si teneis tiempo. Además, debajo de cada foto podemos ver de quien son esos objetos y por qué los ha elegido, dónde vive la persona, a qué se dedica, cuántos años tiene y demás datos interesantes.

La verdad es que viendo las fotos te das cuenta de lo diferentes que somos unos de otros, y aún así, también te percatas de que todo aquello que nos separa, es directamente proporcional a lo que nos une.

Mi intención era fotografiar esas cosas que me llevaría yo y mostrarlas aquí, desnudarme ante vosotros..., pero debería hacer una compleja introspección y una intensa búsqueda, y se me antoja un trabajo tan, tan laborioso, que he decidido dejarlo para mejor ocasión.


Me encanta! Es de una mujer de 60 años que vive en Arizona.

¿Te atreves?
¿Qué te llevarías?

5 comentarios:

  1. Me encanta este post, me parece super interesante y me alegra que nos lo dieras a conocer.....ahora estoy pensando...¿qué salvaría yo?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que dificil!, ¿que objetos salvar?, hasta donde me alcanza mi premeditada reflexion temporal no tengo ni idea si salvaria algun objeto.

    Habra que meditarlo
    TQI

    ResponderEliminar
  3. que divertido , tienes razón hay un monto de cosas raras que la gente salvaría , me quedo pensando, no es tan fácil.
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Si salvase algo sería el móvil y el portátil, por cuestiones de comunicación, pero como pienso que nada es imprescindible si huelo a humo salgo por patas y listo.
    Sole ;)

    ResponderEliminar
  5. Uffffff q dificl, no sé contestar.....y llevo un rato pensándolo... no sé.

    belén

    ResponderEliminar