miércoles, 30 de noviembre de 2011

FeliZ NaVidad y....

FeliZ conSumO!!!!!!!!!!

He encontrado este vídeo y quería compartirlo con todos los que me leéis, para que disfrutéis de su creatividad y para que me sirva como salida de esta carrera sin fondo que es la Navidad con niños en casa. De momento, hoy ya me he hecho con los vestidos de fiesta que lucirán Daniela y Greta en Nochebuena.... ¡Tachando tareas de mi lista navideña!

Intentaremos disfrutar de las próximas semanas, ya que no hay opción posible y el viaje a Disneyland en Navidad tendrá que esperar un año más. Supongo que todos haremos lo mismo, sacarle lo positivo a estos días, pasar tiempo con nuestra gente, poner la casa "guapa", ver las luces navideñas, buscar el regalo adecuado, escribir felicitaciones, esperar la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos, comer roscón, ver ¡Qué bello es vivir!, visitar varias veces a "los chinos", hacer nuestra lista de buenos propósitos para el próximo año, ir a Cortylandia, comer turrón y Ferreros, hacer fotos..................... Se intentará ser feliz y hacer un poquito más felices a los demás. 

Yo no soy nada amante de esta celebración, pero intentaré adentrarme en sus entrañas para que mis hijas guarden en su memoria pequeños instantes que puedan evocar en el futuro: momentos que les den calor y les provoquen la sonrisa. 

Ahí va mi felicitación (creo que es la primera vez en mi vida que felicito la Navidad....., el mundo blog me transforma!) que pertenece a la publicidad de muji, que yo he visto en decoratualma, que a su vez vio en  decora decora.



f e l i z   n a v i d a d

5 comentarios:

  1. Es muy chulo el vídeo. Ufff, cuando he visto plasmado en el blog la cantidad de cosas que tenemos por delante este mes...que pereza y que dolor de bolsillo! Aun así, este año estoy más motivada que otros. Y en breve nos pondremos manos a la obra a decorar por aquí. Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el video, prima, voy a compartirlo por mis redes sociales ;)

    y otra cosa.. tú nunca felicitas la navidad??? bueno, podemos decir que felicitas las fechas, sin motivo religioso (ESO NO ME LO PUEDES NEGAR, TU TARJETA ES DE LAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO, tenemos todas bien guardadas,porque siempre son geniales)

    besos a los 4!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Comparte, comparte!
    Siempre felicito el año nuevo, nunca la navidad, Alice :). Este año aún no la he hecho, no sé, no sé. No me ha llegado la inspiración... Igual ahora, sabiendo que la esperáis tanto...
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Un estres, si, Carmen, y tú más con el cumple... Nos vemos el domingo!
    Besos navideños.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaa, bueno esto no tiene mucho que ver con la Navidad o si.
    Quizás esto te pueda servir de ayuda apra algún que otro regalito!!!
    Esa máquina de coser!!!! Aunque costura como tal no es, pero bueno
    Ahí te dejo eso.
    http://lagardehechoamano.blogspot.com/2011/12/kinder-zoo.html

    ResponderEliminar